hit counter

lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 18



Una mano dubitativa, se agachó a acariciar el pelo de la chica, y conforme se relajaba, decidió acariciarle la mejilla, con la máxima dulzura que sus nervios le permitían. Ella agarró su mano y la estrechó contra su rostro, sintiendo el calor y devolviéndole el cariño que él le demostraba.
Cogió aire y cerró los ojos, sintiéndose por una vez, en paz consigo misma.

Denis: Gracias.
Tom: ¿Por qué?

Tras lanzar esa pregunta con la mayor naturalidad posible, pues no quería estropear ese acontecimiento con su euforia e impresión, notó que su corazón comenzaba a latir a toda pastilla.
Ya casi se había olvidado de su voz. Era tan suave, dulce, le supo a puro caramelo, música en sus oidos... Le faltó segundos, para echarse a llorar de pura felicidad.

Denis: Por nada en concreto... Simplemente, gracias.- Música de nuevo, música lenta, serena...
Tom: No hay de qué... supongo.

Durante unos minutos, volvió el silencio, pero fue el silencio más feliz que él podía recordar. Denis aún no había soltado su mano, acariciaba el envés de su mano con el pulgar, relajandolo poco a poco, mientras que él seguía entrelazando con sus dedos el pelo que se escapaba sobre sus piernas. Con la otra mano, Denis, no dejaba de acariciarse la tripa, mirandola ensimismada, produciendo en Tom tal ternura que hubiera dado su vida por poder vivir ese momento eternamente.

Tom: ¿Cómo te encuentras Denis? - Llevaba meses queriéndo preguntarselo.
Denis: Ahora mismo... Me siento bien... Me siento muy bien. Y creo que él, también.- Dijo, refiriendose a su bebé.- ¿Y tú?¿Cómo estás tú, Tom?- Quiso suspirar. Si ella supiera.
Tom: Ahora mismo estoy muy bien...- Sonrió para si mismo. Ella también lo hizo.- ... Te echaba de menos.- Confesó, temiendo asustarla y silenciarla de nuevo.
Denis: Ya... Yo tambien me echaba en falta.

Pasaron varios minutos, en un delicioso silencio de nuevo. El estómago de Tom había dejado de chisporrotear desde hacia un rato, acostumbrandose a esa nueva sensación de ser respondido.
Sacándolo de su tranquilidad, Denis se irguió, separandose de él. Se puso de rodillas con mucha dificultad, a lo que Tom respondió agarrándola por los brazos y ayudandola a acercarse a él.

Denis: Se está moviendo.

Murmura, tocandose la tripa, como si fuera una bola de cristal. Tom posó lentamente las manos sobre ella, y notó como algo se revolvía ahí dentro. Ambos sonrieron y cuando dejaron de notar actividad Tom apartó las manos, aunque Denis, seguía con el radar encendido.

Denis: ¿Quieres acercarte?
Tom: ¿Qué? - Preguntó perplejo.
Denis: Acerca el oido...

Cogió la cabeza de Tom por las mejillas y suavemente la colocó en su estómago, apartándole las rastas para poder ver su reacción. Él se había quedado de piedra, le sudaban las manos y el corazón le latía a más no poder.
Notaba el su sien un pequeño gorgogeo, como una radio que no sintoniza bien. Poco a poco, ese ruido, pasó a ser algo más rítmico, suave, más como un bombeo, que se iba volviendo cada vez más nitido.

Denis: ¿Lo oyes...?
Tom: Si... Si, ya lo creo...- Se rió. De pronto, notó una pequeña presión en su mejilla cosa que lo hizo separarse un poco.- ¡Me ha pegado! - Exclamó alzando la mirada, buscando la de Denis, cuyos ojos se reían de él.
Denis: Te está saludando, dile algo.- Tom separó el oido del vientre de Denis y, sintiendose ridículo a más no poder comenzó a hablarle.
Tom: Hey... Ve despidiéndote de todos ahí adentro... Ya va siendo hora de que salgas...
Denis: Cierto, te estamos esperando con muchas ganas aqui afuera...- La melosa voz de Denis se unió al monólogo de Tom, provocando una sonrisa en ambos.
Tom: Si... Con muchísimas ganas...

Aseguró, dando por finalizada la conversación. Se irguió y se frotó las mejillas, queriendo bajarles la temperatura.
Alzó la vista, para toparse con la de Denis, la cual lo miraba con una ligera sonrisa. Él no sabía donde meterse.

Denis: Toca algo.

Pidió acomodándose de nuevo junto a Tom. Él, como un autómata, cogió la guitarra de nuevo, y se la colocó procurando no molestar a Denis. Estaba nervioso. Y eso que estaba en su habitación, no quería ni imaginarse en la entrevista.
Cogió aire y procuró relajarse, siendo observado por Denis, la cual esperaba a que empezara a tocar.
http://www.youtube.com/watch?v=xmeEd3ZKZPA&feature=related
Cuando hubo terminado, corrió rapidamente a morderse el labio, de puro nerviosismo. "[i]Relajate, te ha salido de lujo[/i]" Pensó para si mismo. Aún asi, Denis no decía nada.

Denis: Lo estás haciendo de maravilla...
Tom: Y eso que apenas la he practicado.- Reconoció torpemente, aún seguía nervioso.
Denis: No me refiero a eso bobo... Me refiero a...- Suspiró.- No tienes porqué torturarte tanto...- Entendió a lo que se refería y soltó la guitarra a los pies de su cama. Rapidamente pasó a mirarse las manos, nervioso, seguían sudándole.-  Eres una gran persona Tom... Lamento no haberme dado cuenta antes.

Ahora si que quería que la tierra le tragara.  Ella se desacomodó y se colocó de rodillas frente a él. Le obligó a mirarla, levantándole la barbilla.
¿Qué es lo que tenía que decir él en ese momento?¿Darle las gracias por los cumplidos?

Tom: Supongo que... He mejorado algo...
Denis: Ya lo creo que si...- Sonrió timidamente y miró de reojo el reloj. Casi daban las una y media de la madrugada.- Serás un gran padre... Buenas noches.

Denís se acercó a Tom, y le propinó un beso en la mejilla, dejándolo sin palabras, sin aliento y sin pulso. Sonrió una última ver y sin esperar ninguna respuesta, se dió la vuelta y salió de la cama, para más tarde abrir la puerta y salir de la habitación.

Denis: Por cierto...- Se asomó una última vez, llamando la antención de Tom.- ... Eres un mago de la guitarra...- Sonrió.

Él sonrió automáticamente, y se despidió de ella con un simple "Gracias" que le supo a poco.
Tom seguía alli sentado, mirando al infinito. ¿Habría sido un sueño? No, era imposible, no recordaba haberse dormido en ningun momento... Sonrió para si mismo.
"[i]Ha hablado. Me ha hablado. ¡Dios mio por fin me ha hablado![/i]"
Quiso estallar en carcajadas pero se las guardó para si mismo y decidió meterse en la cama, cruzando los brazos bajo su nuca, y notando como se le deshacían todos los nudos que se habían formado en su pecho a lo largo de esos siete meses.
Quizás, lo que le hizo más feliz de aquella pequeña velada, era la idea de que, Denis, le había reconocido como padre del bebé y que... No se había asustado de ello lo más mínimo.

8 comentarios:

  1. anmdnifngipnhinhpn
    Adoro este fic. Adoré la primera parte y adoraré esta segunda parte, tenlo por seguro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias gracias!! me encanta que sigáis por aqui :) Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que vayas a subir tus fics por aki. Como siempre yo estaré por aki para comentarte. La segunda parte del fic de Denis está muy interesante y está genial.

    De verdad me alegra mucho de que estés de vuelta por aquí :-D

    (soy x_sonnensystem80, aunke todas me conocen por heiligtkt483 que es como firmo mis historias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

      Claro que me acuerdo de ti, pero más como x_sonnensystem8o, más que por lo otro xD Gracias por seguir aqui, es genial!!

      Un beso, chao!

      Eliminar
  3. Me encantaba esta fic, que bueno que la sigas subiendo.
    Soy del fotolog /kaulitzthfics
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej holaaaa! Te tengo agregada a mi lista de blogs, a la izquierda arriba :) Antes de que comentaras ¿sabes? e_______e

      xD

      Un abrazo, y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  4. Wait Wait!!! Me lei esta parte Y HAY UNA PRIMERA no puedo creerlo jejejejejeje quisiera leer LA PRIMERA PARTE TAMBIEN, me pasas el link??

    Hey y hasta aqui llega entonces????? :(

    Por fis que alguien me explique, estubo muy buena la fic y eso q solo lei la segunta parte ejejej sin leer la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaj me alegro de que te guste la fic :) La primera parte no está tan bien redactada como la segunda, he ido mejorando creo, pero aqui te la dejo ^^
      Está en fotolog, lo que es un coñazo de leer, pero es que no está en ningun otro sitio...

      http://www.fotolog.com/fics_th_akitina/30110164/

      Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar