hit counter

domingo, 28 de octubre de 2012

Arrancamos con Remember



¡Hola a quien esté por aquí!

No se como habéis llegado, y si habéis llegado por que me andabais buscando o por que me habéis encontrado accidentalmente. Sea como sea, voy a empezar de nuevo. A escribir fics. Yo antes era http://www.fotolog.com/fics_th_akitina/ por si nadie me recordaba... Me gustaba lo que hacía y me sigue gustando y quiero continuar. Fotolog se volvió extraño y complicado y no me dejaba entrar en mi cuenta, así que... Blogspot me gusta más. Y espero que no cambie un día de la noche a la mañana. Espero que esto marche, porque me encantaría que todo volviera a ser como antes.

Mi teoría es volver a subir desde cero el ultimo fic que tenía subido. Y dejar a la derecha los enlaces de los capítulos de inicio de los demás fics que escribí en mi época, por si alguien se pierde o quiere empezar de nuevo y eso.
El último fic que subí fue el de Remember, segunda parte de Heilig. Ya os iré poniendo al día, ¡ya es muy tarde!

¡Buenas noches y, os quiero ver por aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario