hit counter

lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 6


Corrió a cojer el telefono y marcó el telefono del local, sin nisiquiera pensar en lo que iba a decir o como empezar.

[b]Conversacion telefónica[/b]

xXx: ¿Diga? - Se puso nervioso desde el primer momento y cogió el periódico de nuevo, buscando un nombre por el que preguntar.
Tom. ¿Ha... Hablo con Diana?
xXx: Si, la misma, ¿Quien es?
Tom: Verá... Es... Es por la oferta de trabajo que ha colgado en el periódico.
Diana: Si, ¿Y que desea?
Tom: Pues... Solicitarla.
Diana: Eh... Ah, claro, disculpe la pregunta, no tenia sentido, si ya habia dicho que era por la oferta de trabajo...- Tom sonrió al ver que la persona con la que hablaba tambien estaba nerviosa. O que la habia pillado desprevenida.- Se refiere al puesto de musico, ¿no?
Tom: Si, exactamente.
Diana: ¿Qué instrumento toca?
Tom: La guitarra eléctrica y la acústica.
Diana: ¿Posee dichos instrumentos? - A tom le puso algo ansioso el tono serio y ta profesional.
Tom: Solo la guitarra eléctrica, la acústica no.
Diana: Bien... ¿Tiene experiencia en algun otro local o de algun festival...?
Tom: No, la verdad es que no.- Tuvo que reconocer, sabiendo que eso podría declinar todas sus esperanzas.
Diana: Pasese el lunes que viene a las nueve y media de la tarde y le daré unos folios a rellenar, para que la solicitud sea formal... Digame su nombre porfavor.
Tom: Tom, Tom Kaulitz.
Diana: ¿Tom Kaulitz...? - La mujer se quedó en silencio unos segundos, cosa que a Tom lo asustó bastante.
Tom: ¿Ho...?
Diana: ¿Tienes un hermano gemelo cierto? - Entre sorprendido y dolido al recordarlo, tardó en contestar.
Tom: Em...- No sabia si contarle toda la tragedia por telefono o simplemente decir si.- S...
Diana: ¿Tienes rastas y... vistes ropas anchas verdad? ¡Si, me acuerdo de ti!
Tom: ¿Per... Perdone...?
Diana: No me hables de usted, ¿No te suena mi voz? Soy Diana Kampbell... Era la delegada de clase, en tercero de secundaria... Mmm... ¿Te suena Natasha y Corie? Eran otras gemelas que habia en la clase ese año...

Tom estaba bastante confuso.
Entre que intentaba hacer memoria y que no quería hacerla, por que se vería destrozado por el recuerdo, no sabia que responderle. Sabía quien era pero esa serie de acontecimientos que ella iba nombrando no lo dejaban mantener la compostura.

Tom: V... Vale, vale, si, si me acuerdo...- Se rindió queriendola callar.
Diana: ¡Vaya por fin, cuanto tiempo! No sabia nada de ti desde que empezaste el bachillerato. Bueno, viendo que yo no lo cursé, supongo que no ibamos a vernos más, pero mirate, que coincidencia.
Tom: Ya... Em... Escucha Diana, no quiero parecer desgradecido o grosero, pero tengo un poco de prisa... El lunes a las nueve y media en le puerta del local, y me das los papeles esos y hablamos de todo lo que tu quieras, ¿deacuerdo?
Diana: Oh... Em... Vale, deacuerdo, no hay problema.
Tom: Vale, muchas gracias.
Diana: Me alegro de haberte oido, dale recuerdos a Bill, ¡Nos vem...!

[b]Fin de la conversacion telefónica[/b]

Tom colgó rapidamente y lanzó el telefono al otro lado del sofá con rabia.
"[i]¿Por que tuvo que nombrarlo joder?[/i]"
De repente sintió como se iba apoderando de él todo una tristeza infinita y con ella las ganas de llorar.
La luz de la calle, que entraba por la ventana se le hacia molesta y la suave brisa que entraba, le congelaba la piel.

Tom: No, no, no, venga venga, arriba, levantate.- Se hizo caso a sí mismo y se frotó la cara y los ojos.- No vas ha echarte a llorar ahora...- Se abofeteó las mejillas un par de veces y fue a comprobar como iba la mouse.
Era temprano para recoger a Denis, pero no quería estar más tiempo solo, no quería llorar y quería olvidar la conversacion que acaba de evocarle tiempos remotos y mejores... Mucho mejores.
Se aseó un poco y cogió la puerta, directo a casa de Gustav. Seguro que le diría algo por llegar tan temprano pero le importaba muy poco.
Al llegar al portal, Gustav le abrió sin preguntar de quién se trataba, cosa que lo mosqueó bastante y que tardó poco en reprocharle en cuanto subió al piso.

Gustav: Bueno, no son las seis pero...
Tom: ¿Y si hubiera sido un ladrón? - Preguntó histérico al entrar en la casa.
Gustav: ¿Qué?¿Quién? o.o
Tom: No abras sin preguntar quien es, algun dia te vas ha llevar un susto...
Gustav: Por el amor de dios, Tom... -.-
Tom: Ni Tom ni hostias... que pareces un crio chico.
Gustav: En fin... ¿Qué tal la mañana?
Tom: No me cambies de tema tan sutilmente... ¬¬
Gustav: Pero si no lleva a ningun sitio. Que qué tal la mañana.
Tom: Bien, bastante bien.- Dijo recobrando el nerviosismo de esta mediodia.- ¿Donde está Denis?
Gustav: En el baño, creo que le dolía el estomago despues de desayunar...
Tom: ¿Que? - Su corazón se aceleró en menos de un segundo, y aunque intentó controlarlo no pudo aguantarselo.- ¿Es por el bebé?¡No me digas que ha roto aguas o algo y no te has dado cuenta!
Gustav: ¿Que? ¡No! Es por los croissanes... Creo que no le sentaron bien.
Tom: ¿Estás seguro?
Gustav: Totalmente seguro... Relájate.- Probó a sentarse en el sofá y se frotó la cara para calmarse.- Madre mia, te hace falta más de un dia sin Denis para poder relajarte.
Tom: No, no te la voy ha dejar dos noches seguidas.
Gustav: Bueno bueno... No te voy a obligar.- Tom suspiró y dandose cuenta de lo borde que estaba siendo, procuró ser más simpático.
Tom: ¿Te ha causado problemas o algo...?
Gustav: Para nada... Ojala tuviera una novia asi de tranquila y calladita...
Tom: Primero buscate una novia y luego le pones exigencias...- Comentó. Ambos soltaron una carcajada.- Llamé al local antes de venir... Quedé con la dueña el lunes que viene... Creo que me contratará.
Gustav: ¿Y como estás tan seguro...?
Tom: Era...- Intento tomarselo con la mayor serenidad posible.- ... una compañera de clase en secundaria. Se acordaba de mi nada más que habiendole dicho mi nombre.
Gustav: Oh, vaya, tienes enchufe...
Tom: Algo asi... Espero.
Gustav: Dale un par de meses y la tendrás en el bote :D
Tom: No, que va, era lesbiana... Por lo menos eso decía en la secundaria... Es la primera delegada lesbiana que he tenido en mi vida.
Gustav: Oh, para una chica que se te pone por delante y te sale bollera D:
Tom: No me seas... Además será mi jefa, no me iba a tirar a mi jefa.
Gustav: Ya, seguro que eso es un gran impedimento para ti... A ti te mola el rollo ese de dominatrix... xD
Tom: Burro...

Se oyó el sonido de la cisterna al fondo del pasillo, cortando la conversacion y segundos despues, Denis salía del baño frotandose los ojos y la cara, como si de un bebe recien despertado se tratara. Llevaba puestos unos pantalones de chandal de Gustav y una camiseta que a pesar de ser grande para una chica, a ella le contorneaba perfectamente la barriga.
Tom se sintió totalmente enternecido por esa escena y mientras ella se acercaba, él se levantaba, esperando a tenerla a dos metros y abrazarla.

Tom: Buenos dias pequeña.- Le dijo sonriente de verla de nuevo.- ¿Cómo has dormido? - Le preguntó agarrandola con dulzura por los hombros. Ella sacó una timida sonrisa que a Tom le bastó para iluminarle la tarde.- ¿Me la puedo llevar ya, Gustav, o quieres retenerla un poco más?
Gustav: Como quieras.
Tom: Admitelo, te sentías solo y querías a alguien para hacerte compañía.
Gustav: No, para eso tengo a tu perro -.-
Tom: A Domo tambien me lo llevo :D Voy a sacarlo a pasear y sobre las ocho o las nueve te lo traigo ¿Vale?
Gustav: ¿Vas a pasear dos horas seguidas? Sería un record por tu parte.
Tom: Si, bueno, el caso es que me los llevo :D
Gustav: ¿Y por que no te quedas el perro y me devuelves a Denis?
Tom: ¿Pero se puede saber que te ha dado con Denis? ¬¬

Gustav se echó a reir, mientras se dirigía a la cocina. Tom se lo tomó a bien, Gustav siempre hacia chistes de ese tipo y a pesar de las connotaciones sabia que no iba en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario