hit counter

domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 21



Tom: Necesito... Ne... cesito hablar contigo.
Andreas: Coño, estamos hablando Tom.
Tom: No, me refiero... En serio. De cosas serias.
Andreas: Me estás asustando, dime qué problema tienes...
Tom: Hoy he...- Se arrepentiría toda su vida de lo que iba a hacer.- ... He estado en el banco. La tarjeta de Bill está sin un duro y la mía tiene lo justo o para pagar las facturas que tengo en la mesita, o para pagar el alquiler, o para comprar una puta cuna, pañales y biberones...
Andreas: Entiendo... La cosa está mal ¿no?
Tom: Está de puta pena. Le prometí a Denis que esta tarde iríamos a comprar una cuna y esta mañana fui a sacar dinero y a pagar las facturas y me vi desplumado, traicionado, inútil, estafado, acaba...
Andreas: ¿Qué dices subnormal? Dile a Denis que si que váis a ir a comprar esa cuna. Os recojo a las seis en vuestra puerta. ¿Vale?
Tom: ¿Qué? Oye espera, no quiero que me pagues la cuna, eso es secundario, yo hablaba de la luz, el gas, el agua...
Andreas: Ya iremos luego a ese tema, pero por ahora, lo más importante y para nada secundario es una cuna. ¿Y si se pone a parir esta noche?
Tom: Otro paranóico. ¿Qué le tenéis todos a esta noche?¿Es la luna llena?¿Los astros?¿El horóscopo?¿O que?
Andreas: ¿Que?
Tom: Nada, olvídalo...- Suspiró. No iba a contarle por teléfono que Denis habia vuelto a hablar y que habia dicutido con ella dos veces, etc, etc... Demasiado problemático.- Estoy cansado. Y solo son las tres del mediodía.
Andreas: Bueno, a las seis paso a recogeros con el coche. Iremos al centro a buscar en el Friedrichstrasse.
Tom: ¿Que? Eso es carisimo, no, ahí no.
Andreas: Que pago yo memo.
Tom: Que no, que luego te lo tengo que devolver, que ahi no.
Andreas: Me vas a devolver una leche, iremos allí y punto. Te cuelgo que tengo mucho trabajo. Hasta las seis.
Tom: ¡Andreas que no!

[b]Fin de la conversación telefónica[/b]

Abochornado, dejó el movil en la cama y salió dispuesto a tener una comida normal y tranquila con Denis, quien estaba sentada en la mesa, mirando fijamente el bol de patatas. Cuando Tom se acercó, y cogió el bol, se recompuso y e intento sonreirle, pero solo consiguió mostrar una fea mueca.

Tom: Se han enfriado... Voy a calentarlas al microondas... Y ya de paso, traigo kepchut y algo de pan. A palo seco no se comen unas patatas fritas, señorita cocinera.- Sonrió levemente y se llevó el bol a la cocina, para meterlo en microondas y sacar mientras del frigorifico lo necesario.- Al final si vamos a ir a comprar la cuna... A las seis nos recoge Andreas.

En el salón, Denis comenzó a esbozar una enorme sonrisa, mientras que en su pecho, el corazón se desbocaba. Instintivamente se llevó las manos al vientre, queriendo estrujarlo como si estuviera abrazando a un peluche, llena de dicha. Intento disimular su alegría cuando Tom reapareció colocandolo todo sobre la mesa.

Tom: ¿No dices nada?
Denis: ¿Que quieres que diga?
Tom: Algo como... "¡Oh Tom, gracias, gracias por cancelar tus planes y pensar primero en mi, oh adorado Tom, te haré un altar, no se qué haría sin ti...!" - Canturreó imitando la voz de una chica. Denis se echó a reir pero le respondió lanzándole una patata a la cara.
Denis: Solo te daré las gracias, pero no te haré ningún altar.
Tom: Me vale.- Ambos se sonrieron y antes de que la situación se alargara más de la cuenta, comenzaron a comer.
Denis: ¿Cuando tienes la prueba de la guitarra?
Tom: Mañana por la tarde... ¿Te importa que te lleve? Gustav y Andreas hicieron planes y eso...
Denis: No, claro que no me importa. Me gusta oirte tocar. Lo haces muy bien. ¿Qué vas a tocar?
Tom: No lo he pensado... Quizás haga algo de Carlos Santana o Jimmy Hendrix.
Denis: No se quienes son, pero seguro que lo haces bien.
Tom: ¿No sabes quienes son?¿Se puede saber qué musica escuchas?
Denis: La verdad... solo escucho la radio... No se, no tengo una cultura musical muy buena, lo admito.
Tom: Pues eso se acabó. Cuando tengas que estar aqui cuidando del bebé te voy a poner la pila de CDs entera que tengo en mi habitación y te voy a empapar de buena música. Por favor... Qué niños, estos de hoy en día.- Otra patata voló a la cara de Tom, haciéndoles reir a los dos.
Denis: Deja de meterte conmigo... Y practica. Si no consigues ese trabajo, tendrás que ser cuidador de monos en el zoo.
Tom: Ni de broma. Me cogeran tranquila, soy tremendo con la guitarra. Y con más cosas.

Sonrió alzando las cejas sinuosamente. De nuevo ambos estallaron en carcajadas, un sonido tremendamente extraño en esa casa.

...

Tom: Qué calor hace.- Comentó quitándose la sudadera.
Andreas: Es que eres tonto. Creo que eres la unica persona del país que va con sudadera a las seis de la tarde en pleno julio.
Tom: Oh, cállate y pon el aire.
Andreas: Anda ya, si ya estamos llegando.
Tom: ¿Al final aqui? Estás loco.
Andreas: Vamos, será un regalo para Denis, para celebrar su maternidad. ¿A que tu si lo aceptas, eh? Los regalos no se rechazan maleducado.

Mirando por el retrovisor pudo ver la sonrisa burlona de Denis y eso le bastó. Tom simplemente puso los ojos en blanco y miró a través del cristal tintado.
Denis no había dicho ni mu desde que salieron de casa. Tom pensó que quizás delante de Andreas no iba a hablar, para mantener el misterio o lo que a ella le provocara la situación.
Al llegar al cetro comercial, y más tarde a la planta de niños, a Tom se le hizo un nudo en el estómago. Por doquier, habia parejas con carritos, padres, embarazadas, y niños correteando por todas partes. Respiró hondo y decidió dejar la elección toda y completamente a Denis.

Andreas: Tu me dirás Denis.

La invitó a pasar delante suya. Y esta, que de no ser por su embarazo habría echado a correr por los pasillos loca de alegría como los demás niños, se mordió el labio inferior de continencia, mirando con los ojos muy abiertos la inmensa sala, llena de colores, rosas, azules, verdes, mariposas, flores, trenes... No sabía por donde empezar a mirar.

Andreas: Veamos, necesitáis una cuna... Como mínimo. Veamos... ¿dónde estarán las cunas...? Ah, allí, creo que es allí, vamos Denis, ¡venga venga...!

Andreas y Denis cogieron carrerilla y se alejaron poco a poco de la entrada, mirandolo todo cada dos pasos. Tom ni siquiera se atrevía a adentrarse, estaba bastante asustado. ¿Dónde iba a meter todos esos trastos?¿cuánto costaría cada juguetito de esos?¿cuantos pañales gastaba un bebé al día?

Andreas: Tom, ¿no vienes?
Tom: Emm... No, creo que no, yo estaré por aqui... Mirando cosillas... Id vosotros.
Andreas: Como quieras.

Antes de que ambos le dieran la espalda a Tom, Denis dedicó una mirada de interrogación a Tom, el cual miraba al suelo abatido. Ojalá fuese él quien tuviera la pasta, las ansias de comprar y la suerte de no tragarse el marrón de ser padre. Se estaba arrepintiendo de todo.

Le entró el pánico. No podía echarse atrás. Lo había prometido. Prometió cuidar de Denis y del bebé, pasara lo que pasara. ¿Y si todo iba mal?¿Y si no le daban el trabajo?¿Y si Denis se iba por no poder cuidarles?¿Y si no podía pagar el piso?¿Dónde vivirían?¿Le quitarían al bebe?
La respiración de Tom se hubiera acelerado en demasía si no hubiera dejado de respirar en el momento en el que empezó a divagar. Se estaba mareando y eso no era buena señal.
Sin pensarselo dos veces, se dió la vuelta y bajó hasta salir a la calle, e ir a la cafetería más cercana. Cuando fue a coger mesa, recordó que no llevaba nada encima. Pasó de la cafetería y simplemente se sentó en un banco, respirando profundamente.
"Cálmate, tranquilo, para. No anticipes acontecimientos. Ya has tenido esta discusión antes y siempre es la misma salida. No hay más vuelta de hoja. Lo siento."

7 comentarios:

  1. Que sepa su señoría que estoy enfadada con usted por hacerme esperar tanto para leer su magnífico fic.

    Me está frustrando mucho la situación de Tom. Mucho. Mucho. Y muchísimo. Y debo confesarle que cada vez que nombra a Bill o se recuerda algo del anterior fic se me llenan los ojillos de lágrimas. Así me tienes.

    Espero que estés satisfecha.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, siento que este sea un comentario “de publicidad” pero sin él no se sabría de la existencia de este blog. Espero que te pases a leer mi historia, al igual que yo me leeré la tuya.
    Sin más, un saludo de un fantasma de algodón :3

    ResponderEliminar
  3. hac mucho q no subes....dios porq??eres cruel u.u

    ResponderEliminar
  4. Me encanta (: , ojala aun este en tus planes seguir escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que contineus la fic luego de casi 2 años recuerdo cuando comenze a leer la aterior a remember solo estaba en primet año de High School ya estoy en universidad y me encantaria ve run final!!!!! Subela Prontooo Avisa!!! Please!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoola aquí en el 2014 si te volví a encontrar y de pura casualidad pero me alegro veo que no subes nada desde el 2012 y eso me entristece soy gran fanática de esta fic y tuya y que diez verdad que crecemos y tenemos nuevos intereses pues sí yo sinceramente me había olvidado de los Fics pero decidivolver atrás imagínate te leo desde que estaba en primer año de High School y ya estoy en segundo año de universidad o.o si quisiera volver a leerte y que retomes este fic tan bonitoy le des un final digno ya que creo que muchas se alegrarán al ver que lo has terminado.....bueno te dejo y espero que leas este mensaje de apoyo que todo lo que estés haciendo te salga Bien y te pases por acá nuevamente extraño leerte sinceramente Ciao chica y. Besos :)

    ResponderEliminar